Carta de Zaira Villalonga

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola me llamo Zaira tengo diez años soy de Ciudadela de Menorca (Islas Baleares).Tengo una hermana pequeña que solo tiene un mes ,un hermano grande que tiene 11años y una hermana grande que tiene 16 años pero no vive con nosotros , tengo dos perros una hembra y un macho ,el macho ahora mismo no esta en mi casa. Ahora en este momento estoy haciendo deberes y mis deberes es hacerte una carta i me lo estoy pasando bien haciéndote la carta así me entre tengo un poco y además escribo y eso me encanta porque me gusta mucho escribir aunque no escribo muí bien.
Bueno yo estos días de aburrida que estaba mi abuela y yo hemos echo un puzzle de mil piezas que me encanto. Bueno ahora te voy a decir lo que hago desde que me levanto asta que me voy a dormir.
Primero hago lo que todo el mundo hace vamos prepararse vestirse,merendar ,lavarse los dientes…
Después voy a estudiar en el ordenador como si estuviera en el colegio,por cierto como te dicho ahora mismo estoy estudiando,(haciéndote una carta).
Después de estudiar voy a comer después de comer voy a jugar un rato ,jugar con mis muñecas ,ver vídeos ,hacer manualidades…
Mi hermano me viene a avisar para ir a hacer gimnasia con mi abuela y mi hermano. Y como sudo me dutcho a continuación hago la merienda,
voy a sacar a my perro a pasear.
Me lavo las manos juego a parchís (yo no e ganado nunca) i bueno al menos me entretengo un buen rato ,de risas ,de enfados…
Después son las ocho así que me pongo a aplaudir.
Después me hacen la cena y por ultimo me voy a a la cama a dormir i a pasar el día .
Bueno ahora te voy a decir que quiero hacer cuando pueda salir de casa ,sobretodo ir a ver a mis amigos al colegio ir a la playa a pasear(tocar la arena con mis pies porque eso me encanta) ,poder ir a sitios como por ejemplo ir a Barcelona…
Espero que esta carta echa de corazón te guste mucho.

?
?
?

Espero que te recuperes pronto un abrazo muy fuerte.

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

1 comentario en “Carta de Zaira Villalonga”

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved