Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Primera persona en unir a nado las Islas Baleares y la península con Ibiza sin neopreno.

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Querid@ amig@!

Me gustaría ponerte cara, saber si eres hombre o mujer, joven o mayor, pero al final desde fuera os vemos solo como unos súper valientes.

Para que sepas quien soy, me llamo Margarita, pero desde siempre me llaman “Tita”, tengo 51 añitos y el día 29 de febrero fui abuela por primera vez, justo el 29 de febrero, día muy especial, cumplirá añitos cada 4 años ”jejeje”, se llama Mia y es preciosa, te imaginas qué ilusión.

Ahora mismo no puedo verla, si la veo es desde lejos, no puedo sentirla, ni tocarla, pero todo sea por una buena causa, y en este caso lo es.

Soy de Menorca, una isla preciosa, me gusta mucho nadar y desde hace unos años me dedico a hacer travesías de larga distancia.

Trabajo en una constructora y en mis ratos libres entreno muy duro para hacer grandes retos.

He hecho muchas travesías pero la más importe ha sido unir las isla Baleares, y la isla de Ibiza con la península, esta última larguísima, un montón de kilómetros , más  de 100 y nade durante 36 horas y 16 minutos.

A mí me gusta mucho comparar cosas de nuestro día a día con mis travesías.

Ahora mismo tod@s estamos nadando una travesía, nosotros los que estamos aquí, somos parte del equipo y vosotr@s sois los nadadores, los  protagonistas de la historia y como digo yo llegaremos juntos a la otra orilla, pronto veremos el faro que nos guiara y celebraremos la victoria.

Me gustaría que supieras lo que ha pasado aquí mientras vosotros seguís nadando, pues ni más ni menos que gracias a vosotros creo que somos mejores personas, somos más solidarios, más agradecidos, más HUMANOS…

Ya ves… cosas que pasan, nosotr@s aprendemos a base de golpes y otra vez ha quedado demostrado.

Querid@ amig@, si no conoces Menorca me gustaría que un día cuando todo esto haya pasado conocieras nuestra preciosa isla, te enseñaría mi lugar preferido para entrenar, una playita cerca de casa, Cala Santandria, cada día de este confinamiento sueño en el día que pueda volver a nadar en sus aguas transparentes, con sus pececillos que seguro se estarán preguntando dónde estoy…pero que te voy a decir. Gracias a ti, al pensar en ti, esto se me ha hecho más fácil y mi vuelta al agua será más especial.

Me despido con un abrazo virtual de estos que nos damos ahora, pero más fuerte que nunca quiero que lo notes como yo noto el tuyo, y mi abrazo te llene de ganas de luchar y nadar duro como en una de mis travesías.

Y como no, otro abrazo virtual lleno de fuerza y generosidad para la persona que te cuida y está a tu lado, a ellos les debemos todo.

PD: ¿Has visto?….ahora volvemos a las cartas que ya teníamos olvidadas, y todo esto gracias a vosotros.

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

4 comentarios en “Carta de Tita Llorens”

  1. Hola Tita, mi nombre es Carmen y tengo 60 años, soy de Madrid. Te agradezco esta carta ya que como tú, mi pasión es la natación. Es un lugar dónde me olvido de todo. Es un lugar mágico, mi refugio. Espero que las brazadas que ahora estamos dando juntos en tierra las demos pronto en el mar. Mucha fuerza a todos y gracias Tita por tu carta y por esta iniciativa

    Responder
    • Que bueno Carmen has visto …siempre hay que sacar algo positivo de todo y en este caso esta es una cosa super positiva , ahora nos comunicamos más, es forma de carta, en forma de aplauso ..incluso en forma de brazada.

      Por muchas brazadas más
      Tita LLorens

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved