Carta de Paloma Fuentes

Foto de Paloma Fuentes
Gerente de Felicidad / Directora Suma Felicidad / Médico

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Mi querido amigo

Me llamo Paloma Fuentes, tengo 61 años, dos hijos (Alvaro y Gonzalo) y dos nietas maravillosas, Julia y Juno, y, además, mi nuera (Cecilia) está esperando otro bebé para el mes de octubre, asi que voy a ser abuela por tercera vez, y eso me hace muy feliz. Mi pareja se llama Miguel Angel, vivimos juntos desde hace casi 20 años. El tiene 65 años y está jubilado desde hace 7 años por una enfermedad renal muy avanzada, de hecho en el mes de abril de 2019 le hicieron un transplante renal, que fracasó, y el pasado martes 10 de marzo tuvieron que operarle para colocarle un catéter en el abdomen porque tiene que empezar diálisis en pocas semanas. Por ahora está bien, pero intento cuidarle con extrema precaución, su situación es de un riesgo muy alto. Yo soy médico y trabajo en la sede una gran Empresa española que fabrica la mejor cerveza del mundo, MAHOU SAN MIGUEL.

Quería presentarme antes de decirte que aunque no te conozco, me siento a tu lado y lamento muchisimo la situación que estás viviendo en estos momentos.

Sé que es casi imposible imaginar el dolor por el que estás pasando en estos días, y que es difícil encontrar consuelo solo en las palabras cuando te golpea una enfermedad tan cruel, el malestar físico y la soledad por el aislamiento.

Pero si me gustaría que mis palabras te hagan de compañía. Me gustaría que estas líneas te lleguen como un abrazo lleno de afecto y de admiración. Que mis palabras te lleguen como un súperabrazo cálido y sincero para decirte que, aunque nunca nos hayamos visto, estás cada dia en mi cabeza y en mi corazón. Para decirte que no estás solo, que millones de personas como yo nos sentimos a tu lado, que pensamos en ti a diario y que te enviamos cada dia toneladas de buenísima energía, para que te recuperes y puedas volver prontito a casa.

Deseo con todas mis fuerzas que te recuperes y que regreses a casa con los tuyos cuanto antes. Somos muchos empujando para que te pongas bueno cuanto antes, ni te lo imaginas.

Y quiero pedirte que en cuanto puedas me escribas a mi correo sumafelicidad@hotmail.com, porque me hará inmensamente feliz saber que ya estás bien, y quedemos para tomarnos un café y darte en persona ese superabrazo gigante que dejo aquí reservado para esa ocasión tan especial.

Ponte bien, querido compañero, que tienes que contarme un montón de cosas, muchas cosas, mientras vemos juntos los primeros brotes de esta preciosa primavera.

Con todo mi cariño y ese superabrazo tan especial,

Paloma

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved