Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola, a lo mejor nos conocemos, y a lo mejor no. No voy a contarte mi vida, tampoco espero que me cuentes tú la tuya. Solo espero que si algún día nos encontremos me puedas decir que venciste, que aunque el virus te gano algunas batallas, la guerra fue una victoria aplastante por tu parte. No voy a desearte ánimo, se de primera mano que no es lo que tienes ahora mismo, te quiero desear fuerza, fuerza para luchar, por que eso si nos hace falta. Todos hemos luchado por separado con las batallas personales que nos ha puesto la vida, bien, pues esta no deja de ser otra batalla más, pero no es algo personal, no estás solo o sola, todos estamos luchando la misma batalla para ganar esta maldita guerra. Así que mucha fuerza, se que nunca te podré agradecer la valentía y las ganas por superarlo que tienes. Que si la vida te pone muros y barreras es por que sabe que podrás con ellas, y después de la tormenta siempre sale el arcoíris. Fuerza para los que te cuidan, fuerza para tus amigos y familiares y sobre todo mucha fuerza para ti. Ojalá pudiera hacer más que escribirte estas palabras pero si esto ha conseguido que saques una sonrisa o muchas más ganas para ser fuerte ha merecido la pena.
Ojalá nos encontremos cuando todo esto pase, y nos podamos abrazar y llorar por que por fin esto se acabo.
Desde los trabajos y desde casa todos te deseamos mucha valentía. Un pasito más que si se puede, uno y otro más persona valiente. Juntos venceremos ????

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved