Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola a todos… me llamo kevin tengo 24 años. Le compartiré una pequeña anécdota.

Un día por la tarde llegaba a casa, entre y la vi a ella sentada en el sofá, no podía respirar.

La llevé a urgencia, estuve horas esperando respuesta de su estado se hizo medianoche y salió el doctor dijo mi nombre y se detuvo el tiempo, no olvidaré ese momento me veo a los ojos y dijo chico esto no será fácil, sus pulmones no están bien, no sabía qué hacer no me moví de ese sitio.

Estuvo hospitalizada por meses por una infección en sus pulmones, fue difícil verla hay sin poder moverse de esa cama, fueron horas, días, cumpleaños junto a ella, los más difícil de mi vida.

Pero un día después de mucho llegué al hospital después de salir de trabajar y la vi estaba dando sus primeros pasos, fue ese instante uno de los más felices de mi vida, se estaba recuperando.

Desde ese día nada volvió hacer igual, los momentos junto a ella lo apreciaban el doble, el triple y cada sonrisa fueron reemplazando cada momento triste que pasamos.

Desde mi habitación les mando un gran abrazo a todos, levanten ese ánimo que esto será pasajero y volveremos a reír, abrazar y a pasar momentos increíbles junto a todos nuestros seres queridos. FUERZA…

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved