Foto de Irene Villa
Colaboradora en TVE, columnista y conferenciante.

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola, no te conozco pero quiero darte fuerza y ánimo, especialmente por lo que estás atravesando, en este tiempo extraño, con el deseo de contribuir a tu pronta recuperación. Creo que las palabras de aliento funcionan a veces incluso más, que la mejor medicina.

Quiero que tengas muy presente que saldremos de ésta con más energía y que siempre serás superviviente de lo que sin duda marcará un antes y un después para todo el planeta. Nos servirá sin duda para valorar muchas de las cosas que posiblemente antes no apreciábamos por creerlas irrelevantes. Pero ahora lo que importa eres tú, tu salud, que superes esta dura prueba y renazcas.

¿Has tenido alguna vez la sensación de no tener otra opción que renacer? 

Yo ya perdí la cuenta de la multitud de renaceres, pero éste será sin duda el más importante porque será un renacer del mundo entero.

Recupérate pronto. No temas. El antídoto del miedo es la confianza y la gratitud. Estamos contigo. Vas a salir de ésta y a volver a brillar. Aún con más luz.

Un abrazo lleno de ánimo y te dejo 2 frases que a mí siempre me llenan de esperanza y consuelo:

La única derrota es el desaliento.

No te preocupes. Confía.

Irene Villa

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

3 comentarios en “Carta de Irene Villa”

  1. He sentido una cosa muy bonita con tus palabras, he sentido tu animo, se que eres una persona que siempre tiene mucho animo a pesar de todo lo que te ha pasado. Muchas gracias Irene.

    Responder
  2. Hola Irene, muchas gracias por tus palabras. Eres un ejemplo de superación y vitalidad, de mirar a la cara a los miedos y en estos momentos los mensajes de personas como tú, hacen que la esperanza recobre fuerza. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved