Carta de Enrique Lázaro

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Muy buenas amigo/a

Encantado de conocerte aunque sea en mi imaginación.
¿Como ha todo? Bueno esta pregunta igual me la puedo responder yo mismo…

Las cosas van bien, las noticias son buenas, cada vez hay más recuperados y menos infectados, quien nos lo iba a decir hace unos días…

Imagino que estás pasando por uno de los momentos más difíciles y más duros de tu vida, creo que debe ser inimaginable lo que significa estar separado de tus seres queridos y vivir en una continua incertidumbre.

¿Pero sabes lo que te digo? Que esos seres queridos te están esperando ahí fuera, con una enorme sonrisa, con ganas de poder besarte y abrazarte, con ganas de mimarte y decirte mil millones de veces que te quieren.

Lucha por ellos, lucha por el amor que tienes hacia las personas que te rodean, lucha por poder volver a vivir la vida como la vivías antes.

Hay dos personas en esta vida, los luchadores y los vencidos, y a mi me da que si yo estoy escribiendo esta carta, tú eres un jodido luchador (disculpa por la palabrota).

Tu vida te pertenece, sigue manejándola tú, sigue imponiendo tú las reglas, no dejes que ningún bicho te imponga una ley en tu cuerpo, como dijo Nelson Mandela «soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma». Pues continúa siendo tu El Capitan de tu cuerpo y de tu alma.

Simplemente y para terminar, no dejes de soñar en lo bonito que va a ser todo cuando esto termine, yo me considero un soñador y muchas veces a lo largo de mi vida me repito la misma frase: «El futuro pertenece a quiénes creen en la belleza de sueños»

Un fuerte abrazo,
Quique

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

Foto de Nacho Dean

Carta de Nacho Dean

Naturalista / Aventurero profesional / Divulgador.
Primera persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando y unir nadando los 5 continentes.

Leer la carta

Carta de Bechi

Hola,sobre todo, no olvides que estamos contigo y #juntoslosuperaremos Pronto los momentos difíciles y tristes que

Leer la carta

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved