Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola! Me llamo David, tengo 50 tacos, y a los 44 empecé a nadar en aguas abiertas!

Toda la vida había querido, pero no lo sabía, como te lo digo. Así de fuerte. Había nadado en el mar, incluso alguna vez 3 km pero de forma esporádica y sin pensar en seguir, pero en 2014 hice mi primera travesía, fue en Jávea, Alicante y fue de 4,5 km, en esa época no entrenaba ni sabía casi nada de esto, al llegar a la meta casi no me pude levantar y al ver a mi mujer y mis hijos lloré de emoción.

Durante 3 días me costaba moverme y me dolía todo pero había sacado a la luz una gran pasión escondida en mi interior. Desde entonces ya no he parado.

En 2015 empecé a ir a clases de técnica con mi maestro y a dia de hoy aun sigo y seguiré, la técnica en natacion es infinita, increíble y lo más importante.

También me metí en un equipo de natación Master para entrenar.

En 2016 empecé a contar kilómetros y fueron 600, en 2017 también y en 2018 subi a 700. Este año pasado hice 750 y en 2020 me había planteado nadar algunos más. Pero ha llegado el maldito virus y nos ha parado a todos.

He nadador muchas travesías pero al final me quedo con las quedadas con amigos en aguas de Jávea, donde nadamos entre 6 y 14 km, son las que más sensaciones chulas me dan!

Mis brazadas no son importantes ahora, ahora lo importante eres tú, que luches y te recuperes y tengas sueños que perseguir, yo en estos dias he rebajado mis ansias de hazañas y sueño con volver a dar brazadas en aguas cristalinas.

Espero y deseo que te recuperes y persigas tus sueños…

David Murria

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved