Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Damos un paseo?

Me gustaría invitarte a dar un paseo por las calles de una gran ciudad llamada Esperanza.
Comenzaremos en la Plaza de la Alegría, donde multitud de niñ@s alocados revolotean alrededor de un pequeño parque buscando conquistar la cima de un tobogán. Se puede observar en sus rotros esa sonrisa sincera e ingenua que hace que la palabra problema solo signifique elegir el sabor del helado que se quieren tomar.
Continuaremos por la Calle de la Ilusión, rodeada a ambos lados por bellos colores de las flores que la arropan. Todavía se pueden ver las gotas de rocio deslizándose por sus pétalos sensibles que hacen que el aroma que desprenden nos inunde de tal forma que nos obliga a cerrar los ojos, respirar profundo y saborear este regalo de la naturaleza.
Seguiremos por la Avenida de La Fortaleza. Custodiada por robustas murallas de piedra hacen que parezca indestructible, infinita, inmortal. Tan solo el musgo se ha atrevido a penetrar en sus entrañas para demostrar que nada es imposible, que hasta lo más duro se rinde con el paso del tiempo.
Llegamos a la Puerta de La Vida donde se observan personas que se abrazan, se besan y muestran su pasión por vivir cada instante, cada momento para hacerlo único, irrepetible y màgico.
El Sol ilumina nuestro camino, nuesta cara, nuestro cuerpo, sintiendo que su calor nos llena de una energía infinita que nos otorga el don de creer que todo es posible. Ahora si, todo es posible, solo hay que creer con fuerza ,pasión y poner el corazón en cada sorbo de aire que entra en nuestro cuerpo.
Finalmente, llegamos a nuestro destino, El Bulevar de los Sueños. Un lugar donde podemos tocar todas aquellas emociones positivas que hacen que merezca la pena luchar por cada segundo de nuestras vidas. Porque la vida es un gran batido de momentos, de detalles sutiles, una sonrisa, un aroma, una imagen eterna, un abrazo, un beso, un sueño, una caricia del Sol.

Cuando saboreamos este sabroso batido descubrimos que todo es posible que ¡TodoVa a Salir Bien!

Gracias por compartir este paseo y si te apetece que brindemos por la vida solo tienes que cerrar los ojos y creer

Un abrazo infinito

Paco G.

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved