Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Queridos hermanos:
Al ser hoy, 17 de mayo de 2020, el día de La Pascua del Enfermo vengo a haceros otra visita tal y como dicen las obras de Misericordia.
En estos momentos difíciles por los que estáis pasando me encantaría que no os encontréis solos. Que sepáis que aunque algunas personas os vean como simples números de una estadística, otras nos solidarizamos con vosotros y os tenemos presentes en nuestro pensamiento. Diariamente nos acordamos de vosotros en nuestras peticiones para que pronto este mal rato que estáis pasando sea una historia más de vuestra vida para contar.
Os invito a pensar con esperanza en vuestra pronta recuperación y a que os sintáis aliviados para disfrutar de todo lo bueno y maravilloso que tenemos en este mundo tan pronto salgáis de este estado tan anómalo que nos está tocando vivir.
Sé que muchos diréis que desde “la barrera”, termino taurino que en esta Feria de San Isidro no se ha podido decir, las cosas se ven completamente diferentes. Me gustaría que al menos nos sintáis cerca y que de corazón deseamos esté próximo el día en que abandonéis el internamiento. Se dice que “como en casa, en ningún sitio”, aunque a algunos les pueda quedar un periodo de cuarentena casera.
Con el deseo de que pronto disfrutéis de las personas con las que convivís habitualmente y de que TODOS podamos llegar a reunirnos con nuestros familiares y amigos, os envío abrazos virtuales,
José Luis

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved