Jaime Anglada
Escritor de Canciones

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola,

No te conozco, pero sé que tienes un nombre precioso que dice mucho de ti.

Tú tampoco me conoces, pero quien nos iba a decir que los abrazos que tanto sanaban, los besos que tanto nos gustan y ese cordial saludo de estrechar una mano, se iba a convertir en algo tan peligroso o letal.

Te escribo desde la cocina de mi casa, me levanto temprano y aprovecho este ratito que mi mujer e hijos duermen para tomar ese primer café y prestar atención a los titulares de las noticias de la mañana.

Me hablan de ti, de cómo estás, de cómo avanzas, si te tomaste o no el zumo, o si has dormido mejor esta noche.

Yo, como tú, espero con ansia ese día que digan; “Mañana puede irse“

Cuando llegue ese día, sentirás que este mal sueño ha terminado, pero verás a tu alrededor, que todavía hay gente queriendo salir de esta “puta“ pesadilla.

Así, ¡ya llevamos demasiado tiempo!

Como sabrás, cada día a las ocho de la tarde aplaudimos a tus enfermeros y médicos. A los que trabajan en hospitales, a bomberos, policías y tanta gente anónima que mañana será recordada por ese aplauso lleno de agradecimiento, esperanza y vida, que muy pronto será para ti.

Los días pasan y pasan a nuestro favor, fuera hay canciones llenas de abrazos y una acera por caminar llena de gente, gente que aplaude a la vida cada tarde.

Cuando salgas, no te bastarán los ojos para darle las gracias a todo el mundo y mandar tu vista más allá de donde puede llegar.

Y ese día está cerca, muy cerca.

Tú serás de esas personas que sabrán que a este puzzle llamado vida, a veces hay que limarle las piezas para que encajen.

Te envío un abrazo lleno de ánimo y cariño, y pronto, muy pronto te aplaudiremos a ti.

Jaime Anglada

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved