Queridos amigos,
He leído la carta de Tita Llorens y dice que tuvo su primera nieta el 29 de febrero de 2020. Ese día celebré yo mi 15 cumpleaños y lo hice por todo lo alto con muchísimos personas queridas. Yo le llamo «la fiesta milagro» ¿quién nos iba a decir en ese momento que estábamos en puertas de tener que confinarnos? Todavía tengo muy recientes los recuerdos y a mi padre con 95 años celebrando junto a mí.
Quiero deciros, a todos los que estáis más afectados por esta pandemia, que os tengo constantemente presentes en mis silencios y meditaciones; en mis aplausos y en mi teletrabajo.
Pido especialmente por los que ya nos dejaron, por sus familias y amigos; por los que estáis mailitos y por toda la siciedad, en todo el mundo, no solo en nuestro Madrid del alma.
Pido para que podáis celebrar muchos cumpleaños como el que yo viví. Me siento una privilegiada.
Guardad el mejor recuerdo de los que ya nos sonríen desde el cielo. ¡Un brindis por ellos y por todos vosotros!
Gracias por ese relevo de la peque bisnieta recién llegada… ¡que viva feliz! y que pueda ya tomar el sol en la calle… ¡al fin! ¡Por lo menos un ratito!
¡Poneros buenos pronto que tenemos que brindar y la VIDA nos urge para reinventarnos un nuevo horizonte limpio, puro, solidario y amoroso! ¡Os necesitamos!
Queremos celebrar con vosotros todos los cumpleaños de la cuarentena y muchísimos más.
Cristina
2 comentarios en “Carta de Cristina”
Hola Crustina
No pude estar contigo ese dia en presencia pero estuve con el corazon
Te conoci hace unos años pero eres tan cercana y amorosa que te siento que perteneces a mi vida desde los 15 años que celebrastes el 29 de febrero
Besos y gracias por tus palabras
Gracias por tu carta Cris, solo un apunte: tu 15 cumpleaños bisiesto eh, jeje besos