Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Estoy asomada a la ventana, aplaudiendo como cada día a las ocho de la tarde. Lo que más me alegra es el saludo de los niños de las casas de enfrente, felices, contentos… En ese momento siento una inmensa Alegría.

Pasan los coches de policía con sus sirenas y los aplaudimos, como a todas esas personas, desde los sanitarios hasta los medios de comunicación, que su labor con nosotros, y en muchos casos su pérdida, su sacrificio, conmueve el alma.

Pero los héroes estáis en los hospitales luchando por vivir por sobrevivir, todos pensamos y oramos para que tengáis fuerza, para que venzáis a este virus y lo vais a lograr.

La fortaleza humana es increíble, sacamos fuerzas, cuando parece que todo está perdido y sobrevivimos y siempre hay una ilusión para vivir. Si estás sola, no importa la edad que tengas, no sabes dónde o en qué momento puedes volver a Amar y si ya Amas volver a reencontrar a esa persona que tal vez se había vuelto una desconocida para ti y volver a Amar.

El Amor es la fuerza más poderosa para tener la fuerza de vivir, de seguir adelante, de que la vida si merece la pena ser vivida con toda la intensidad.

Ánimo y sigue luchando. Fuera te esperan personas que te quieren más de lo que tu puedas pensar.

Un abrazo,

Chisca

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

1 comentario en “Carta de Chisca”

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved