Carta de Alexandra Charapova

Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hola! Encantada de escribirte. Soy Alexandra y tengo 20 años, celebré mi cumpleaños el 6 de abril. No te puedo decir lo que desee porque dicen que si lo cuentas no se cumple, y este año necesito que se cumpla más que nunca. Pero te daré unas cuantas pistas: lo que más quiero es que te pongas bien muy pronto, que se te pase rápido la estancia en el hospital y que no pierdas la motivación por salir, pasen los días que pasen. En el exterior, más bien en nuestras casas, estamos todos contigo y luchando para que tengas todo lo que necesites para recuperarte.

Te propongo que en los momentos más difíciles o más aburridos, escribas. Escribe cómo te sientes, tus miedos, todo aquello de lo que te quieres deshacer cuanto antes (no cuides la redacción ni la ortografía, escríbelo como te salga). Ese papel tíralo, no lo guardes. Ahora coge otro, y empieza a apuntar todo aquello que te hace feliz, que valoras mucho más ahora y que quieres hacer cuando salgas, y cuélgalo o tenlo a mano (para seguir rellenándolo y llevártelo a casa en cuanto salgas). Seguro que te ayudará.

Mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo enorme. Todo saldrá bien.

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

Deja un comentario

Leer otras cartas

Carta de Juan

SALUDOS PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS, FAMILIAS, QUE EN ESTOS MOMENTOS EN SUS DOMICILIOS Y RESIDENCIAS ESTAN;

Leer la carta

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved