Comparte esta carta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Vez el aire?….que color tiene? ….yo lo imagino de colores….ya sabes … de acuerdo a la ocasión…mi aire tiene un color cuando es de día..!.otro por las noches…cuando llueve! cuando nieva…cuando hace calor…

Está ahí pero no lo vemos…pero si que todos sabemos que existe! así es la magia que esta dentro de TI! …esa magia llamada fuerza creadora…capaz de hacer todo posible 🙂 !

Solo quiero que sepas, que esto pasará … y serás más valiente…más fuerte …. más especial que nunca…!.porque te vestirás con esa capa de súper poderes….que estaba oculta dentro de tí, y que ahora descrubriste que está ahí….lo estás haciendo muy bien! sigue así por favor, confiando en ti! Pronto muy pronto, está cerca el día que estarás ayudando a otros con esa nueva luz q nace de ti! porque tu mejor que nadie sabe que si se puede …! porque ahora sabes que somos ilimitados, que somos imparables!

🙂 que tu luz brille cada día mas!

Si quieres, puedes escribir un comentario a continuación o enviar una respuesta confidencial directamente al autor haciendo click en el siguiente botón

1 comentario en “Carta de Ada”

Deja un comentario

Leer otras cartas

¿Tienes algo que contar o una carta que quieras compartir?

Envíanos tu carta o deja tu mensaje en la sección de mensajes.

Gracias de corazón

Gracias todas las personas y entidades por su colaboración, esto no sería posible sin vosotros.

© 2020 All Rights Reserved